Blogia
Ambar en el Exterior

Barcelona

Ámbar sustituida por Moritz en Barcelona

Barcelona se queda sin Ámbar. A los cierres del Limbo y el California, les sucede ahora la política comercial de la Zaragozana y su distribución. Según me confirmaron en el Antiquari y comprobé en la Principal la distribución de Ámbar en Barcelona ha decidido sustituir la marca aragonesa por Moritz, fabricada en el mismo sitio, pero con diseño de marca catalán y barcelonés.

Así todos los cañeros de Ambar de la ciudad condal serán sustituidos por cañeros de Moritz, aunque se mantendrán algunos cañeros de Export (como en la Principal). De momento, en el Antiquari todavía hay Ámbar de barril, pero por poco tiempo, según me explicaron.

Nit Bocata (Barcelona)

Se trata del Nit Bocata, es un bareto heavy donde aparte de poder zamparte un bocata hasta las dos de la noche, gozar de futbolin o escuchar rock durillo, cuentan con Ambar y con 1900. Esta en Almogàvers, en la esquina con la calle que baja al Ceferino y el Bar Pepe, muy cerca del Razz.

Bar El racó de Sants (Barcelona)

En Sants, el 'Racó de Sants' tiene Ámbar y Export. Es un garito pequeño pero bastante animado, con velas, la música no apesta... vamos, que tampoco es un suplicio beberte allí una cerveza.
Por si acaso le interesa a alguien, esta en la calle Guadiana 6, a tres minutos andando de la Plaça de Sants y a uno del metro.
 

Bar Muy Buenas (Barcelona)

En la calle del Carmen. Tercios de Ambar y de 1900. Buen ambiente, relajado. Dan cenas y se puede fumar. Caminito del Raval, y cerca del RIncón de ARagón, restaurante de Ojos Negros en el corazón de Barcelona. Aupa el ternasco y el melocotón con vino.

Bar La Principal (Barcelona)

Con macropantalla gigante permanentemente en los 40 latinos. Bar del Centro (Pza. Goya), y con toda clase de variedad de cervezas Ambar. Especialmente recomendado el bocadillo de Bacon/Queso. Curiosamente el único elemento aragonés del bar es la cerveza. Ambiente variopinto a cualquier hora del día. Por las mañanas es curioso ver a los compradores de ordenadores revisando sus compras.

Pza. Goya. Esquina Sepúlveda.

Metro Universidad. 

 

Bar California (Barcelona)

Ambiente canalla y decadente en la calle Escudellers de Barcelona. LO mismo suenan los Chichos, María Dolores Pradera, que puedes estar tomando Ambar con Manu Chao. Además del botellín tradicional de Ambar, imprescindible probar un Anamari (licor indefinible).

c/Escudellers. Barrio Gótico. Barcelona

M. Drassanes

Bar Antiquari (Barcelona)

Ambar de barril en la Plaça del Rei de Barcelona, al lado del Museu d’Historia de la CIutat.

Rock clásico, algo de blues, ambiente tranquilo con dos salones y un sótano para estar un rato charlando. En verano espectacular terraza entre muros de piedra.

Metro Jaume I.

Bar Limbo (Barcelona)

Bar Limbo en Barcelona. Todo tipo de cervezas Ambar. Negra, Marlen, de barril, 1900, Export, Green y el tercio clásico.

Música dependiendo de la hora, más tranquila por la tarde, algo de tecno y pop por la noche, con láser por el techo y especializados en Madonna con musica relajante, chillout por el dia hasta medianoche y luego una elegante musica electronica, techno-house y mecanica(que no makina), ambiente amigable y se pueden ver los partidos (del Zaragoza y de otros equipos menores) en pantalla gigante. ¿Pa qué más? 

Aquí se celebra el Stramid los martes por la noche. 

Calle Industria 70 esquina con Sicilia. Metro Verdaguer y Sagrada Familia.