Blogia
Ambar en el Exterior

¿Qué y por qué?

Bienvenidos a Ambar en el exterior. Desafortunadamente somos muchos los aragoneses que nos vemos obligados a marchar fuera de nuestro país a trabajar. La Ambar, la cerveza que te pone bien, es una de las cosas que echamos de menos. Como el ternasco, la borraja, las chiretas o el cardo. Por eso nace Ambar en el Exterior. Un blog que pretende mostrar los bares y lugares en los que podamos comprar, beber y brindar con cualquiera de las variedades de la cerveza que fabrica la Zaragoza en el barrio de San José de la capital. La web no tiene ninguna relación con la empresa La Zaragozana, ni recibe ningún tipo de patrocinio (que será bienvenido en su caso, no digamos que no, aunque sea en forma de líquido). Por eso mismo, en caso de causar cualquier tipo de problema y/o molestia, será retirada sin más. Para contactar con la web lo mejor es el mail ambarenelexterior@gmail.com. Allí podréis enviar los lugares de todo el mundo donde hayais consumido ambar. Cuanta más información del lugar déis, mejor, para que los exiliados podamos compartir el sabor de la Ambar en cualquier lugar del mundo. Espero que sea fructífero para todos.

6 comentarios

Javier Sanclemente -

En Cadaqués no hay bares que sirvan Ambar, aunque sí he encontrado Export en el DIA de Figueres.
Si alguien quiere una Ambar en Cadaqués le invito en la terraza de casa, en la nevera siempre tengo (me la traigo por cajas.

Juan -

Me gustaría saber si alguien lugares en Valencia capital al igual que en Murcia capital, donde se pueda consumir o comprar cerveza Ambar. Gracias. correo: jcerezom1905@hotmail.com

Mariano Ibeas -

Te ofrezco un nuevo blog a cambio de una cerveza... ¿pagas o pago...? y te nombro por decreto mi asesor técnico.
Un abrazo
Mariano Ibeas

Luna -

Una idea genial, podremos viajar con menos morriña! Voy a pasarselo a todos aquellos que conozco, para que lo difundan y tenerla bien localizada.
Si me entero de alguna verduleria que venda borraja....

choan -

Muy buena la iniciativa Chorche. A ver si te puedo pasar alguna pista (me han comentado un par de garitos en Londres y conozco alguno en Barcelona).

¡Salud!

torresburriel -

Hey, pues se loo diré a una amiga mía de México D.F. que me contó que en un bar de allí está super valorada (en crítica y en pesos, jeje).